Maquillate Tu Sola | TRUCO O TRATO?
21
single,single-post,postid-21,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
maqui

21 oct TRUCO O TRATO?

HOLA CHICAS!!!


Llega Halloween, y os regalo el primer truco para que podáis conseguir la base de maquillaje ideal para cada una de vosotras…

El secreto consiste en que la base de maquillaje  ha de ser del mismo tono que la piel del rostro.

Muchas veces cuando vamos a comprarlas nos las prueban en la mano, pero el tono de la mano y el de la cara rara vez se parecen, así que…. no dejéis que os la prueben en la mano!!… 😉 Probadla siempre debajo de la mejilla, cerca del cuello y de la barbilla. Así siempre acertaréis. En la mano sólo debemos probarla para tocar la textura.

Y  hablando del tono tendremos que tener mucho cuidado con elegir una base de maquillaje más oscura que el tono de nuestra piel, no debemos hacerlo nunca. Si queremos parecer bronceadas, podemos conseguir el efecto con polvos bronceadores, pero jamás con la base!.

Este es el primer consejo para elegir la base, ya que cada firma tiene una media de 5 tipos de bases de maquillaje con 6 tonos diferentes cada una. Os hablaré más adelante de matices y texturas que nos ayuden a elegir el  MAQUILLAJE IDEAL, que complemente nuestra BELLEZA NATURAL.


5 Comments
  • elegir la base de maquillaje, segunda parte | Maquillate Tu Sola
    Posted at 12:26h, 08 noviembre Responder

    […] otro post hablé de la importancia del tono, y ahora quiero hablar de los “matices”. Este es uno de los secretos que harán que el […]

  • Mujeres
    Posted at 02:01h, 07 octubre Responder

    buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

    • Ronielbis
      Posted at 22:27h, 27 octubre Responder

      Cuanta razf3n tienes! El ectfeo careta aclarando el tono de tu tez no lo he visto mucho, pero las ojeras blanquecinas o demasiado iluminadas, el exceso de colorete y las cejas sin perfilar es denunciable ;o)

  • Maquillaje para gorro de Papá Noel | Maquillaje para tu belleza
    Posted at 23:47h, 25 noviembre Responder

    […] primero será utilizar la base de maquillaje, que como ya os he explicado en otras ocasiones debe ser lo más similar posible al tono de vuestra piel, usar rubor y polvos, a elegir entre […]

  • Productos de maquillaje básicos para el día a día | Maquillate Tu Sola
    Posted at 11:30h, 27 noviembre Responder

    […] Yo uso la base de Lancôme Tein Idole Ultra  (aprox. 40€) pero para que podáis elegir bien vuestra base os recomiendo que echéis un vistazo aquí […]

Post A Comment