Maquillate Tu Sola | Elegir la base de maquillaje
411
single,single-post,postid-411,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
maquillaje2

08 nov Elegir la base de maquillaje


Son muchos los  factores influyen en la elección de la “base de maquillaje perfecta”.

En otro post hablé de la importancia del tono, y ahora quiero hablar de los “matices”. Este es uno de los secretos que harán que el maquillaje se funda con nuestra piel, o que se note y parezca que llevamos una máscara.

Existen matices dorados y rosados dentro de los tonos de maquillaje, por ello debemos descubrir cómo es nuestra piel.

Debemos observarnos con detenimiento, mirarnos al espejo  y fijarnos en si se nos ven pequeñas venitas rosas (se llaman arañas vasculares),… si nos sonrojamos fácilmente,…  si se nos transparentan las venas verdes,…o si tendemos a quedarnos amarillas en invierno…

El maquillaje deberá complementar los matices de la piel.

En el caso de que nuestra piel tienda a tonos rosas, o bien nos sonrojemos con facilidad, deberemos escoger un tono dorado.

Y si tendemos a “amarillear” o tenemos la piel tan fina y transparente que se nos ven las venas verdes… deberemos escoger un tono rosado

Espero que con estos consejos podáis elegir mejor la base de maquillaje que resalte vuestra belleza natural 😉


2 Comments
  • carol Saavedra
    Posted at 14:52h, 08 noviembre Responder

    Conchy!!!…..me encanta el blog y los consejos son estupendos. Si algún día voy por Madríd te pediré una cita para que me enseñes mas cosas en persona y si vienes por Las Palmas dame un toque y nos ponemos al día!!!!
    Muchísima suerte con este nuevo y fantástico proyecto.
    Besosssss.
    Carol.

    • Conchy
      Posted at 17:00h, 08 noviembre Responder

      Muchas gracias! En Navidades voy a Las Palmas, así que a ver si podemos coincidir, aunque sea con los peques en un parque…. Muchos besos!

Post A Comment