
08 nov Elegir la base de maquillaje
Son muchos los factores influyen en la elección de la «base de maquillaje perfecta”.
En otro post hablé de la importancia del tono, y ahora quiero hablar de los “matices”. Este es uno de los secretos que harán que el maquillaje se funda con nuestra piel, o que se note y parezca que llevamos una máscara.
Existen matices dorados y rosados dentro de los tonos de maquillaje, por ello debemos descubrir cómo es nuestra piel.
Debemos observarnos con detenimiento, mirarnos al espejo y fijarnos en si se nos ven pequeñas venitas rosas (se llaman arañas vasculares),… si nos sonrojamos fácilmente,… si se nos transparentan las venas verdes,…o si tendemos a quedarnos amarillas en invierno…
El maquillaje deberá complementar los matices de la piel.
En el caso de que nuestra piel tienda a tonos rosas, o bien nos sonrojemos con facilidad, deberemos escoger un tono dorado.
Y si tendemos a «amarillear» o tenemos la piel tan fina y transparente que se nos ven las venas verdes… deberemos escoger un tono rosado
Espero que con estos consejos podáis elegir mejor la base de maquillaje que resalte vuestra belleza natural 😉
carol Saavedra
Posted at 14:52h, 08 noviembreConchy!!!…..me encanta el blog y los consejos son estupendos. Si algún día voy por Madríd te pediré una cita para que me enseñes mas cosas en persona y si vienes por Las Palmas dame un toque y nos ponemos al día!!!!
Muchísima suerte con este nuevo y fantástico proyecto.
Besosssss.
Carol.
Conchy
Posted at 17:00h, 08 noviembreMuchas gracias! En Navidades voy a Las Palmas, así que a ver si podemos coincidir, aunque sea con los peques en un parque…. Muchos besos!