Maquillate Tu Sola | Look para Nochebuena!!!
528
single,single-post,postid-528,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
ojos ahumados, Gema

21 dic Look para Nochebuena!!!

Hola chicas!!

Qué tal se presentan las fiestas? Dónde vas a cenar en Nochebuena?

Si quieres impresionar… apuesta por un look sofisticado con un estilo ahumado en los ojos, puede ser un degradado de sombras gris plata a negro, o bien en diferentes tonos de violeta… pero siempre teniendo en cuenta el color del vestido. Si vas a ir a la última, con tonos dorados puedes hacer el degradado de negro a dorado, combinando el gris marengo con el dorado,  puede quedar perfecto.

Y no olvides aplicar máscara de pestañas negra, que será la que de la intensidad a tu mirada.

La base de maquillaje no puede faltar, dejando piel de muñequita de porcelana… y el acabado con polvos y rubor. Puedes elegir entre polvos translúcidos, o bien si prefieres un look más bronceado puedes aplicar una terracota o polvos bronceadores.

Además es un día para usar los iluminadores. Si tienes una bonita piel, utiliza los iluminadores, sobre la base de maquillaje, en los pómulos y hacia las sienes, y si no te sientes tan orgullosa de tu cutis, entonces utilízalos debajo del arco de la ceja y fúndelos con las sombras.

Todo ello queda perfectamente rematado con un tono nude y un poco de gloss en los labios.

Y si tienes cualquier duda, pregúntame lo que quieras que estaré encantada de contestarte.  😉

Feliz Nochebuena!! Y deslumbra con tu belleza!!


2 Comments
  • Silvia
    Posted at 10:28h, 21 diciembre Responder

    Qué fantásticos consejos para un buen maquillaje nocturno para estas fechas. Ideal para Nochebuena o cena navideña… Intenso pero a la vez discreto. Gracias por tus ideas, vienen geniales!

    • Conchy
      Posted at 11:43h, 21 diciembre Responder

      Hola Silvia, muchas gracias a ti!!!

Post A Comment