Maquillate Tu Sola | Cómo elegir el tono de la barra de labios…
563
single,single-post,postid-563,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
boca3

04 ene Cómo elegir el tono de la barra de labios…

Hola Chicas!!

Una duda de las que me preguntan siempre en los cursos es la de  cómo elegir el tono de labios más favorecedor.

Voy a intentar responder de forma sencilla, pero como casi siempre en temas de maquillaje… os diré que influyen varios factores.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el color de los labios… En los tonos de labios podemos ir desde un tono casi blanco, o color carne, hasta un violeta oscuro, y este color de base va a influir en la tonalidad que adquiera el labial que apliquemos… ya que puede suavizarlo, o intensificarlo.

Hay que tener en cuenta el tono de la piel, cuanto más morena sea, más le favorecerán las tonalidades anaranjadas, y cuanto más blanca sea…  serán los tonos rosados los que más le favorecerán

El grosor de los labios también es muy importante… los tonos claros hacen parecer los labios más gruesos, y los gloss y brillos también. De esta forma es sencillo comprender que si tenéis los labios gruesos, no debéis abusar de los brillos, y os podéis permitir usar colores más oscuros y mates (que son los que más se usan en las nuevas tendencias), así como si tenéis los labios finos os recomiendo un labial más claro y un toque de gloss, para que parezcan un poco más carnosos ( no está tan de moda, pero os resultará más favorecedor)

También hay que tener en cuenta los dientes… Puede parecer menos importante, ya que al probarse un labial la mayoría de las chicas cierran la boca, pero los labios son un marco fundamental para la dentadura,…. así que cuanto más oscuro sea el tono de labios más se verán los dientes, si tenéis una dentadura perfecta, aprovechad para sacarle partido, ya que la sonrisa es uno de los componentes más importantes de la belleza.

Por último, pero no por ello menos importante… Hay que combinar el tono de labios con el outfit. Los colores deben acompañarse, de manera que si elegís tonos cálidos en la ropa, los labios deben ser neutros o anaranjados; y si usáis tonos fríos, podéis maquillar los labios en tonos rosados, o violetas.

Y tú que tono de labios usas habitualmente?…

 

 

 


No Comments

Post A Comment