Maquillate Tu Sola | El maquillaje de Natalie Portman en los Globos de Oro
586
single,single-post,postid-586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
natalie-portman-2012-golden-globes

20 ene El maquillaje de Natalie Portman en los Globos de Oro

Hola Chicas!

Ya desfilaron las “celebrities” por la alfombra roja de los “Golden Globles” y después de valorar los looks… La más alabada en la mayoría de los medios ha sido Natalie Portman, porque en conjunto lucía, radiante, atractiva, y elegante.

Yo me voy a centrar en su maquillaje, ya que es un estilo que sirve tanto para una alfombra roja, una noche con las amigas, con tu pareja,  o para una novia el día de su boda

Las claves para conseguir este resultado se basan en…

Una base de maquillaje, ligera y muy luminosa., y polvos sueltos, ya que la piel parece de terciopelo.

El rubor en tono rosa suave, y aplicado de forma muy ligera en los pómulos.

En los labios un tono rosa palo, y aunque no se note a primera vista, está perfilado con un tono igual que el de la barra de labios.

Y toda la fuerza del maquillaje está en los ojos… Están muy trabajados para que no parezcan recargados.

Lo primero que hay que hacer para conseguir un efecto así es aplicar un iluminador en crema, de textura ligera en todo el párpado. Esto nos permitirá difuminar mejor, que las sombras se adhieran más, con lo que lograremos una mayor durabilidad, y aportaremos luz a la mirada.

Seguidamente dibujaremos con un lápiz khol la línea de encima del ojo haciéndola más ancha a medida que nos vamos alejando del lagrimal.  Después dibujaremos otra línea debajo del arco que se forma entre el párpado fijo  y el móvil (prácticamente sobre el hueso). Y empezaremos a difuminar con pincel hasta que consigamos darle profundidad a la mirada, y que no queden “manchones”.

Aplicaremos una sombra natural y mate en todo el párpado, y a continuación el tono oscuro, que puede ser un marrón rojizo, sobre la zona donde previamente hemos difuminado el lápiz khol.

Y lo más importante es difuminar de nuevo con pincel, hasta que las zonas donde se unen las distintas sombras queden completamente fundidas, pero que al mirarlas de lejos veamos como hay dos colores diferentes.

El truco más llamativo es el de las pestañas postizas, ya que además de darle intensidad a la mirada, realzan su forma almendrada. Si os parecen excesivas las pestañas, existen en el mercado algunas que se venden por grupitos, y que resultan muy naturales. Os aseguro que son gran parte de la clave de la fuerza que transmiten los ojos.

Y para ocultar el “pegamento ” de las pestañas postizas es imprescindible el eye liner.

Quiero que tengáis en cuenta siempre, que no todo lo que les queda bien a unas, favorece a otras. Así que lo que a Natalie le queda divino a alguna de nosotras nos puede quedar fatal. Por eso es importante que alguien experto os de una formación adecuada de como automaquillaros, y cuales son los puntos clave para destacar la belleza de vuestro rostro en particular.

La clave en este tipo de maquillaje es utilizar productos de alta calidad, que el lápiz se pueda difuminar a la vez que se fija y que las sombras no se “caigan a trozos”. Algunas veces vemos productos que son preciosos y que al aplicarlos resultan muy llamativos, pero hay que tener en cuenta que algunos de esos productos si no son de buena calidad se caen, y dejan el rostro como si estuviera manchado, con lo que al cabo de algunas horas estamos peor que antes de maquillarnos.

Después de haber utilizado varios lápices de ojos sin duda alguna el que mejor se difumina, y más durabilidad tiene es el Crayon Khôl de Lancôme, puede parecer algo caro para ser un lápiz, pero os durará casi eternamente, ya que es muy largo, y no pierde calidad con el tiempo. Y todas las que habéis estado en mis cursos podéis dar fe de lo bien que se difumina.

Qués os parece el maquillaje de Natalie, seríais capaces de llevarlo o de maquillaros así?


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.