Maquillate Tu Sola | Pestañas Postizas
601
single,single-post,postid-601,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
adele

26 ene Pestañas Postizas

Hola Chicas!!

En varios post he hablado del uso de pestañas postizas, y de cómo intensifican la mirada, y que las celebrities las usan habitualmente. Y me habéis pedido en vuestros comentarios que os cuente un poquito más sobre ellas. Son un arma de maquillaje muy sofisticado pero que realza realmente la belleza.

Desde luego que en estos momentos están de moda, pero pueden resultar excesivamente artificiales si no se aplican con un poco de moderación y  se eligen de acuerdo con el tamaño del ojo y la longitud de las pestañas.

Ahora mismo la única marca de alta cosmética que conozco que comercializa pestañas postizas es MAC, y después de haberlas probado también me parecen muy buenas las de MAKE UP FOR EVER de SEPHORA.

Personalmente, las que más me gustan son las que vienen en grupitos como las de la imagen. Se aplican sólo donde queremos intensificar las pestañas y quedan muy naturales. El resultado es increíble. Como maquilladora profesional las utilizo a menudo para las novias. Ya que apenas se notan, pero en cambio el resultado  es espectacular.

Si os decidís por las más tradicionales, tened en cuenta la longitud de las pestañas y la de vuestro ojo, probadlas primero sólo superponiendo, sin pegamento, y si son más largas que vuestros ojos, cortadlas sin miedo. Y de la misma manera, si veis que al aplicarlas quedan exageradamente largas, también podéis cortarlas un poco antes de aplicarlas.

Es posible que necesitemos rizar nuestras pestañas antes de aplicarlas, y para que queden bien hay que aplicar un poco de máscara de pestañas para unir las naturales con las postizas. Y después, para disimular el exceso de pegamento … aunque se vuelve transparente al secarse… queda perfecto el Eye Liner que está tan de moda.

Os dejo un enlace a un vídeo de cómo aplicar las pestañas postizas por grupitos.

Os atreveríais a ponéroslas???


4 Comments
  • Los Looks de Angelina Jolie | Maquillaje para tu belleza
    Posted at 11:49h, 14 noviembre Responder

    […] En el maquillaje se pueden observar sus cejas perfectamente definidas. Y los ojos  delineados con Eye Liner y con un ligero difuminado. Y la intensidad en su mirada gracias a la máscara de pestañas. Es probable incluso que lleve pestañas postizas, pero aplicadas de forma que quedan completamente fundidas con las suyas. Si quieres saber cómo puedes lograr este efecto… pulsa aquí […]

  • Maquillajes en la Gala de los Goya 2012 | Maquillaje para tu belleza
    Posted at 23:46h, 25 noviembre Responder

    […] desde luego una gran dosis de pestañas postizas… No faltaron ni en los maquillajes más sencillos…pero nada como las pestañas postizas para […]

    • Ivonne
      Posted at 09:56h, 26 enero Responder

      Hola, me gustaria que me inofamarris un poco mas sobre el curso, yo me maquillo siempre que salgo de casa pero, lo basico porque no se hacerme un buen maquillaje y quiero aprender. Cuando comenzaria el curso, que dias serian, donde se hace el curso, forma de pago etvGracias, un saludo

  • Maquillaje para seducir | Maquillate Tu Sola
    Posted at 11:33h, 23 febrero Responder

    […] de pestañas, para que parezcan infinitas… No dudéis en utilizar pestañas postizas si fuese […]

Post A Comment