Maquillate Tu Sola | Maquillaje para San Valentín
707
single,single-post,postid-707,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
Vinilo Plage San Valentín

05 feb Maquillaje para San Valentín

Hola Chicas!!

Se acerca San Valentín!

Y aunque muchas veces me he quejado de que es una fiesta muy comercial… no se le puede quitar su romanticismo. Así que dejándome llevar por el encanto del amor….

El secreto va a radicar en llevar un maquillaje sencillo y elegante a la vez. Y se puede conseguir siguiendo estos pasos:

* Una base de maquillaje muy luminosa, bien repartida y sin maquillar el cuello.

* Corrector de ojeras en la zona de las ojeras, e iluminador touche éclat de YSL debajo de las cejas y en todo el párpado móvil.

* Polvos Sueltos para que la piel del rostro parezca aterciopelada, los podéis aplicar con la borla, pero después no olvidéis repartirlos con la brocha.

* Lápiz Khol  negro de Lancôme. Lo aplicáis primero y lo difumináis con un pincel , para que parezca más natural.

* Sombra de ojos melocotón o rosa suave de lancôme, que quede muy natural.

* Las pestañas infinitas y negras… podéis usar base y una buena máscara. Os recomiendo  Hypnose de Lancôme o Lash Queen Feline Black de HR

* Y algo fundamental, pero muchas veces olvidado…. Las cejas. Para maquillarlas, pero que parezcan absolutamente naturales y se conviertan en el marco perfecto de los ojos…hay que hacerlo con sombras. Podéis usar una sombra castaña, mate y un pincel sesgado y un poco duro, o bien si podéis… este kit para cejas de Chanel que es perfecto.

* Un toque de rubor rosado o melocotón. Aplicado desde el moflete hacia las sienes.

* Y el centro de este maquillaje está en los labios. Podéis elegir un rojo o un berenjena, pero bien delineados y perfectos. para conseguir que queden sugerentes. Que durante la cena no puedan quitar la vista de vuestros labios.

Y por supuesto que no falte la alegría, el buen humor, la coquetería, la belleza…. y sobre todo el AMOR!!!

Y tú piensas celebrar el día de los enamorados?

 

 


5 Comments
  • BdB Tienda Bisutería Online
    Posted at 16:51h, 07 febrero Responder

    La verdad que es una fecha muy comercial, que la verdad no nos gusta mucho pero quien más o quien menos lo celebra…haciendo un detallito o simplemente con una sonrisa a la persona que más quieres…

    Por Catalunya se celebra más el día de San Jordi (23 de abril) en el que se regala una rosa y un libro…no deja de ser comercial pero un día también especial…

    De nuevo, gracias por tus consejos!! nos encanta tu blog y tu profesionalidad ;))

  • Conchy
    Posted at 16:56h, 07 febrero Responder

    Yo no siempre lo celebro precisamente por lo comercial… Pero aunque sea una cena algo especial en casa, vestidos de forma elegante… unas velas… un detalle. Y mucho amor!! Es mejor que de vez en cuando nos lo recuerden, aunque algunos quieran transformarlo en puro consumismo. :-)

  • 14 de febrero un truco para seducir | Maquillaje para tu belleza
    Posted at 11:01h, 09 febrero Responder

    […] este secreto y los trucos de maquillaje el día de San Valentín y resaltar tu belleza… EL JUEGO DE SEDUCCIÓN ESTÁ […]

    • Emre
      Posted at 12:15h, 25 abril Responder

      Buenedsimo, yo jame1s me he maquillado (en mi casa nunca fue tema) pero ahora me he dado ctneua que por trabajo necesito aprender a hacerlo (le dan muucha importancia a ese tipo de detalles). 0 0

  • Angela
    Posted at 08:29h, 25 abril Responder

    que bueno el dato, pero seguro es en stgo. o no?? yo soy de Quilpue9.. que pena, me hace tanta falta hacer un curso de estos, xq no cacho nada de nada y al funal de tod doy la hora con el maaulliqje (que al final parece pintura no me1s..) :SOye choco yo pense9 que la de la foto eras tu!!!slds.. 0 0

Post A Comment