Maquillate Tu Sola | Cómo maquillar un Look Terracota!!
801
single,single-post,postid-801,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
Look Terracota

18 mar Cómo maquillar un Look Terracota!!

Hola Chicas!!!

Sirve tanto de día como de noche, y en las galas de los Oscar y los Goya vimos como causa furor entre las celebrities con mejor gusto, y es uno de los más sencillos de realizar y que más realzan la belleza natural.

Lo primero es aplicar la base de maquillaje, para este tipo de looks, cuanto más satinada y luminosa mejor. Y siempre del mismo tono de la piel, (el tono bronceado, se consigue con los polvos bronceadores).

Después se aplican los correctores e iluminadores. Ojo! que en este tipo de maquillajes son fundamentales.  Podéis aplicar corrector de ojeras en la zona de la ojera y en el párpado móvil, e iluminador debajo del arco de la ceja, en el párpado fijo, y si no tenéis “arruguitas de pata de gallo”, también podéis aplicar iluminador en esa zona.

En los ojos podéis optar por no aplicar sombras, para un acabado más natural, y dejar sólo el corrector y el iluminador, o si deseáis un look más de fiesta, podéis aplicar algunas sombras en tonos tierra nacaradas. más oscura en el párpado móvil y beige en el párpado fijo.

Este look queda perfecto con un lápiz khol marrón difuminado.

Y la máscara de pestañas, que nunca puede faltar, puede ser marrón o negra.  A mi personalmente me gusta más la negra, pero si queréis conseguir un look natural, la opción de la máscara marrón es la más acertada.

Yo siempre aplico además de la máscara, base para la misma. Os la recomiendo, porque además de hacer vuestras pestañas más espesas y largas, funciona como tratamiento, y podéis ver como en lugar de perder pestañas, se fortalecen muchísimo. Yo uso desde hace años el Cils Booster XL de Lancôme, y me encanta.

Los labios perfilados del mismo tono, y maquillados con un tono nude tirando a beige o a marrón  muy suave, o bien podéis aplicar un sencillo gloss transparente si vuestros labios se lo pueden permitir.

Como colorete o blush, podéis aplicar un poco en tono marrón, o podéis dejarlo ya que se puede conseguir el efecto del colorete marrón con la tierra bronceadora.

Y lo que no puede faltar en este look  es la “TIERRA BRONCEADORA“, o “POLVOS BRONCEADORES” o “DEL SOL“, ” TERRACOTA“. Con todas estas  denominaciones, y algunas más podéis encontrar estos productos, y los hay sueltos y compactos, homogéneos, o con diferentes tonalidades dentro del mismo envase ( tipo meteoritos), con destellos, satinados, o mates….

Cómo elegir el que más nos gusta y mejor se adapte a nuestro rostro tiene truco. Podéis descubrirlo siguiendo el enlace a este post  Cómo elegir los polvos bronceadores.

Y para aplicarla  la forma ideal es dibujar con la brocha un 3 en cada lado de  la cara, empezando por la frente, hacia la sien, haciendo el pico central, en el pómulo, y volviendo hacia la oreja,  y de nuevo bordeando el contorno de la cara hacia la barbilla.

Y siguiendo estos sencillos pasos conseguiréis el look  TERRACOTA, que tanto está de moda.

Os gusta este look?  Cuál os gusta más el Look Terracota o el Look Nude?


1Comment

Post A Comment