Maquillate Tu Sola | Cejas Perfectas
850
single,single-post,postid-850,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
cejas de penelope

22 nov Cejas Perfectas

 

Hola Chicas!!!

Este es mi segundo post acerca de las cejas, y en el que pretendo daros consejos prácticos de como podéis depilaros las cejas para estar perfectas.
Lo primero a tener en cuenta es la forma, longitud y espesor natural de vuestras propias cejas…
Pero partiendo de esa base podéis darle la mejor forma.
Necesitaréis un lápiz blanco (mejor si es khol), y unas buenas pinzas de depilar, no con ello quiero decir que tengan que ser carísimas…., sino que arranquen bien los pelos, y nos permitan coger tanto los más gruesos como los más finos.

Con el lápiz blanco podéis trazar la línea que deseáis y de esta manera no tenéis que tener miedo de quitar ningún pelo de más. Para elegir la forma os sugiero que os fijéis en las cejas que más os gusten…. para ello os dejo fotos de  algunas de  las  celebrities cuyas cejas me parece que además de ser preciosas les confieren gran parte de su personalidad.

Y echadle un vistazo al post de cómo depilar las cejas, en el que veréis muchos trucos prácticos para que os queden perfectas.

Las de Julia Roberts son muy largas y muy redondeadas, lo que le da a su rostro un toque de dulzura y  romanticismo

 

Las de Angelina Jolie son arqueadas, haciendo un  pequeño pico, lo que le da a su rostro un aire más agresivo

 

Las de Eva Longoria tienen el pico aún más marcado, con lo que le dan un aire de escepticismo. Eva ha suavizado mucho el pico natural de sus cejas suavizar la expresión de su rostro

Las cejas de Penélope Cruz son mucho más finas que cuando empezó su carrera… pero no han perdido su personalidad, son arqueadas sin llegar a formar pico, y con formas muy redondeadas y largas. Sencillamente perfectas

 

Y a vosotras…

¿Qué cejas os gustan más?


2 Comments
  • cómo depilar las cejas | Maquillate Tu Sola
    Posted at 13:11h, 22 noviembre Responder

    […] Si quieres conocer más trucos para depilar tus cejas, y comparar las de algunas celebrities pincha aquí […]

  • chiffon v neck wedding dress
    Posted at 14:35h, 13 diciembre Responder

    I am not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this information for my mission.

Post A Comment