Maquillate Tu Sola | MakeUp Party
1373
single,single-post,postid-1373,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
MakeUp Party Palma

03 jul MakeUp Party

Hola Chicas!!!

Hace muchísimo tiempo que no escribo nada, y es que la verdad es que últimamente no tengo tiempo, gracias a que tengo muchas MakeUp Parties.

Quería contaros un poco en que consisten, ya que es un concepto de fiesta diferente que se está poniendo muy de moda, sobre todo para despedidas de soltera.

Una MakeUp Party es una divertidísima y original forma de celebrar una reunión de amigas, despedida de soltera, cumpleaños, o cualquier excusa que queráis buscar para pasar un rato divertido, a la vez que instructivo y práctico.

El grupo ideal es de 4 a 6 personas, de esta forma os garantizamos que además de divertiros tendréis tiempo suficiente para aprender muchísimas técnicas y trucos que luego utilizaréis en vuestro día a día, aunque se pueden hacer de hasta 15 chicas.

En realidad, no hace falta una excusa para hacer un “CURSO INTENSIVO DE AUTOMAQUILLAJE”, pero si tenéis que organizar una despedida de soltera…. Pues qué mejor que aprovechar y aprender trucos para resaltar vuestra belleza.
Y si ademas de estar entre amigas se crea un ambiente agradable… con música de fondo… con aromas… velas y glamour…. y las mejores firmas de alta cosmética… PUES MUCHO MEJOR!!!

Estas fotos son de algunas de las últimas MakeUp Parties que hemos hecho, o de cuando me acuerdo de sacar fotos con el móvil, o me pasan las chicas fotos que ellas mismas han hecho…

makeUp Party Almudena 2 MakeUp Party Almudena   MakeUp Party Cintia chicas MakeUp Party Palma chicasMakeUp Party amigas MakeUp Party Cheska chicasMakeUp Party María chicas2

Os animáis a hacer una MakeUp Party?

1Comment

Post A Comment