Maquillate Tu Sola | Curso de Automaquillaje Individual
618
page,page-id-618,page-child,parent-pageid-429,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Curso de Automaquillaje Individual

Descubre en que consiste
UN CURSO DE MAQUILLAJE INDIVIDUAL, PERSONALIZADO, INTENSIVO, PRÁCTICO, CON PRODUCTOS DE ALTA COSMÉTICA, E IMPARTIDO POR UNA MAQUILLADORA PROFESIONAL

Es así de sencillo. Sólo tienes que llamarme. Yo puedo ayudarte a sacar el máximo partido a tu belleza natural  de forma individualizada, y en tu domicilio.

El curso de automaquillaje individual tiene una duración aproximada de 2 horas. Aunque, por si acaso, debes reservar 3 horas de tu tiempo.

Como maquilladora profesional haré un estudio de tu rostro,y te daré las claves de qué es lo que debes resaltar y como disimular las pequeñas imperfecciones. Aprenderás a maquillarte de una manera amena, entretenida, y en tu domicilio sin coste adicional.

curso
Maquillaje para entrevista de trabajo

En el precio está incluido el desplazamiento dentro de Madrid (ciudad). El material, pinceles, brochas y maquillaje para practicar durante el curso, está incluido en el precio, y sólo utilizo productos de alta cosmética. Tu rostro lo agradecerá. Además te enseñaré a sacar partido a tu neceser, ya que te explicaré como utilizar los productos que ya tienes.

  • Curso de Automaquillaje Individual
  • 2 horas de duración
  • Productos de Alta Cosmética
  • Desplazamiento Incluido (dentro de Madrid Ciudad)
  • Estudio del rostro
  • Resultados garantizados

Si deseas más información sobre el curso de automaquillaje individual  ponte en contacto conmigo a través del teléfono

630 076 479 o enviándome un mail a info@maquillatetusola.com

El precio del Curso Individual es de 150€

 

 

SÁCALE PARTIDO A TU BELLEZA

Llámame o Escríbeme

630 07 64 79

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje