Maquillate Tu Sola | Maquilladora para TV, fotografía y eventos
Amplia experiencia como maquilladora para televisión, eventos, fotografía. Contar con una maquilladora profesional durante toda la jornada puede marcar la diferencia.
maquilladora, profesiona, televisión, moda, pasarela, eventos, presentaciones, inauguraciones,
14791
page,page-id-14791,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Maquillaje para TV, sesiones fotográficas, moda y eventos

Como maquilladora profesional, tengo amplia experiencia en el campo de los maquillajes para grabaciones de TV y Video, de fotografía, moda, pasarela,publicidad y maquillaje corporativo para eventos, promociones y presentaciones

Podemos permitirnos una imagen más recargada y sofisticada para un reportaje fotográfico que para un maquillaje social, ya que el resultado final no va a ser igual al que vemos al natural.

Podemos diferenciar esto s maquillajes en:

  • Maquillaje Fotográfico
  • Maquillaje de Fantasía
  • Maquillaje de Moda
  • Maquillaje Corporativo
IMG_0076

Maquillaje FOTOGRAFICO

Para realizar el maquillaje fotográfico hay que tener en cuenta la exposición a la luz, ya que variará la intensidad del maquillaje, por ejemplo si la exposición a la luz es muy  alta, la piel lucirá más fina, pero perderemos la definición de las sombras, así que deberemos marcarlas más o menos según el tipo de fotografía que se vaya a realizar

maquilladora profesional

Maquillaje de FANTASÍA

Los maquillajes de fantasía, con dibujos, exageraciones y pedrería pueden desarrollarse en este entorno, ya que en fotografía pueden resultar absolutamente atractivos.

La intensidad del maquillaje se diluye bajo la acción de la cámara

 

.

Contar con una maquilladora profesional durante toda la jornada puede marcar la diferencia.

fantasia1

Maquillaje de MODA Y PASARELA:

El maquillaje de moda y pasarela será completamente diferente, al verse desde la distancia podemos crear un foco de atención dentro del rostro y exagerarlo para resaltarlo.

O simplemente adaptarnos a la ropa que van a lucir, y hacer un maquillaje étnico, o nude, o aprovechar las tendencias de la temporada.

muerdo

Maquillaje CORPORATIVO

El maquillaje corporativo para eventos, inauguraciones, y promociones es también una buena herramienta par transmitir la imagen que deseamos proyectar de nuestra empresa. Será un tipo de maquillaje más parecido al maquillaje social, ya que será un “maquillaje de distancias cortas”, pero puede tener un toque de originalidad o de sobriedad según deseemos.

business

El precio de media jornada es 150€ y el de la jornada completa de 250€.

Si tienes dudas llámame al 630 076 479 o escríbeme