Eres la madrina o una invitada en una boda, o te han invitado a una apertura, promoción o celebración social,… y quieres sentirte perfecta…
La clave está en la imagen adecuada, y la combinación perfecta de colores y de estilos en la forma de vestir, el peinado y el maquillaje.
Tendremos que tener en cuenta la hora del día, el tipo de evento al que asistimos, y para ello es muy importante maquillarnos de forma que resaltemos la belleza natural, acorde con nuestro estilo, y siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo maquillarse para una fotografía que para estar rodeados de personas que nos saludan, que nos besan, con los que hablamos o bailamos, así que el maquillaje social debe resaltar nuestros rasgos más favorecedores, disimular las pequeñas imperfecciones, y no parecer artificial. Debemos huir de los efectos apergaminados, o efectos de máscara, que pueden resultar muy favorecedores para un anuncio en una revista, pero que en la cercanía resultan realmente desagradables.
Para conseguir el resultado perfecto, te ofrezco un maquillaje profesional, a tu medida y en tu domicilio (ya que me desplazo sin coste adicional dentro de la ciudad de Madrid), que resalte todo tu potencial, y con el que te sientas cómoda y bella.
Sólo utilizo productos de alta cosmética, que son los que realmente garantizan el resultado perfecto, duradero y respetuoso con tu piel, y te aplicaré una ampolla de belleza reafirmante o de luminosidad según tus necesidades, y te daré un masaje profesional para conseguir un resultado aún más impactante.